Alcanza la máxima eficiencia en tu compañía
Déjanos tus datos para contarte más sobre Adobe Document Cloud.
Evoluciona procesos y atrae nuevos talentos
Visibiliza el estado de los documentos en tiempo real y transforma los esfuerzos de contratación.
Retos Sector
RRHH
Trabajo colaborativo
Los equipos de RRHH tradicionales tienen solo el 46%* de probabilidad de editar documentos entre empleados.
¿Cómo aporta Adobe
Document Cloud?
Los departamentos de RRHH que gestionan documentos digitalmente facilitan el trabajo colaborativo en un 76%.*
| *Estudio de Forrester Consulting encargado por Adobe.
Retos Sector
RRHH
Seguridad de la información
Mantener la seguridad de los documentos tiene solo una probabilidad del 32% al ser gestionados tradicionalmente.
¿Cómo aporta Adobe
Document Cloud?
Con soluciones digitales, es 71%* más probable cuidar de la seguridad de los documentos.
Retos Sector
RRHH
Accesibilidad a los documentos
Los departamentos de RRHH tradicionales cuentan con solo el 30%* de probabilidad de facilitar el acceso móvil a documentos.
¿Cómo aporta Adobe
Document Cloud?
Gestionar los documentos digitalmente aumenta la probabilidad de acceder a estos desde el móvil hasta en un 63%.*
Conoce la experiencia de quienes han implementado nuestras soluciones
Las compañías cuyos departamentos de RRHH cuentan con herramientas de gestión digital de documentos son:
- 4X más rápidas que sus competidores.
- 50% menos probable de necesitar ayuda de terceros en IT para completar los procesos de firmas.
- 70% más productivas.