Tras 32 años de experiencia, CADGRAFICS, S.A. DE C.V.

Sabe de las necesidades tecnológicas de la pequeña y mediana empresa, los grandes corporativos, así como los Centros Educativos, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, por esa razón ofrecemos un amplio portafolio con el fin de cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

Cadgrafics, apoya a sus clientes a migrar hacia la transformación digitalprestando servicios de TI con lo último en tecnología con el fin de convertirse en un socio eficaz, más ágil y así poder enfrentar los retos que se tienen hoy en día.

Nuestra

Visión

Dia a día, ser el mejor proveedor de tecnologias de Informacion, dando a conocer a nuestros Clientes actuales y futuros las unidades de negocio con las que contamos, ayudandolos con la adopción de nuevas tecnologias en el camino de la transformación digital de sus Empresas.

Nuestra

Misión


Consolidarnos como una Empresa líder en la comercialización e implementación de soluciones de Tecnologías de la Información a nivel nacional, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, entregándoles resultados en soluciones integrales con el mayor nivel de satisfacción, calidad, eficiencia y rentabilidad

Nuestros

Valores

Definen la forma de hacer negocios y la forma de comportarse ya que estos, inspiran y desafían a los empleados, basado en sus esfuerzos por crear una compañía exitosa desde una perspectiva empresarial.

  • Confianza. (Seguridad y cumplimiento de metas)
  • Alta Especialización. (Amplio conocimiento en las Tecnologías de la Información)
  • Desempeño (Rendimiento en el ámbito laboral)
  • Gratitud (Reconocimiento, tiempo y confianza en atención)
  • Respeto (Tolerancia, mejora a la comunicación laboral y el trabajo en equipo)
  • Aprendizaje (Eficiencia, calidad y Productividad, Capacitación Constante)
  • Fidelidad (Firmeza en las obligaciones y cumplimiento de los Compromisos establecidos)
  • Integridad (Realizar lo correcto, sin afectar los intereses de otros)
  • Calidad (Tener presente siempre las expectativas de los clientes para una satisfacción Máxima e incluso superar lo que se introduce en la empresa)
  • Servicio (Sentido de colaboración)